hotel-me-sigtes.jpg

Imagen: Werner Lang / Wela49

Meliá Hotels International inaugurará para la primavera verano de 2017 el ME Sitges, un resort de lujo situado en primera línea de playa que sustituirá al hasta ahora hotel Terramar, ha anunciado la compañía hotelera.

«ME Sitges Terramar aportará un nuevo estilo y posicionamiento a un destino cosmopolita y exitoso que siempre ha estado en la vanguardia de la innovación», Por explica en comunicado el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer. 

FUENTE: el economista

El grupo Meliá gestionará durante al menos 20 años el futuro establecimiento, propiedad de HI Partners. Alejandro Hernández-Puértolas, CEO de HI Partners, dice en comunicado que el acuerdo con Meliá refuerza la apuesta de la compañía por el desarrollo de una cartera de hoteles emblemáticos.

Tras su renovación, el hotel contará con 213 habitaciones, varios bares y restaurantes, un Beach Club, instalaciones para reuniones y convenciones y área de wellness que, según su vicepresidente, Gabriel Escarrer, complementarán la oferta que representa el hotel Meliá Sitges desde hace décadas.

ME by Meliá es la marca de lujo lanzada hace una década por el grupo, que está presente en ciudades como Londres, Milán y Miami y que incorporó el «concepto de sol y playa en clave de lujo» con sus hoteles en Mallorca e Ibiza, que ahora llevará por primera vez a la costa catalana.

Deja una Respuesta